Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONTINÚA MANIFESTACIÓN DE ESTUDIANTES DE JIMENÉZ BORJA, RECHAZAN REUBICACIÓN

Ayer, estudiantes de inicial primaria y secundaria de la Escuela Superior Jiménez Borja salieron a las calles céntricas de la ciudad para ex...

Ayer, estudiantes de inicial primaria y secundaria de la Escuela Superior Jiménez Borja salieron a las calles céntricas de la ciudad para expresar su malestar frente a la reubicación de la sede actual de Billinghurst N°150, debido a que peligraría el licenciamiento.

Ellos aducen que, si la escuela no contara con una adecuada infraestructura, no se hubiera otorgado el licenciamiento; sin emabrgo si cumplieron con los requisitos exigidos en la Norma Técnica “CONDICIONES BÁSICAS DE CALIDAD PARA EL PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPEPERIOR Y LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA”, señalaron.

Hoy, nuevamente salen a las calles para protestar; no se encuentran de acuerdo con la reubicación en el C.P. La Natividad. Se concentrarán a las 8:30 a.m. en la plaza Zela, recorrerán el centro de la ciudad con destino hacia el Gobierno Regional de Tacna.


Tacna