Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTUDIANTES DE INICIAL EMPEZARON CLASES EN RIO KAÑO Y DE PRIMARIA-SECUNDARIA EN ANCOMARCA

  Mas colegios y jardines se suman al retorno de clases semipresenciales en la región de Tacna. Ayer, la Institución Educativa N° 42222 d...

 


Mas colegios y jardines se suman al retorno de clases semipresenciales en la región de Tacna. Ayer, la Institución Educativa N° 42222 de Río Kaño (en Pachía) inició sus labores semipresenciales. Ese plantel cuenta con 7 estudiantes en el nivel inicial y 6 en el nivel primario. Según, la representante de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna, Prof. Dina Quispe Chipana, dijo que, las clases se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves en el horario de 9:00 am. hasta las 12:00 pm.

En Palca (Ancomarca)  la Institución Educativa que esta semana inicio labores es la de José Olaya Balandra, cuenta con 32 estudiantes en el nivel primario y 18 en el nivel secundario de los cuales 5 familias prefirieron que sus hijos continúen con las clases a distancia. En este colegio las labores son los días lunes, martes, miércoles y jueves en el horario de 8:00 am. hasta las 12:00 pm.

En el transcurso de los meses las labores semipresenciales volverán, cabe resaltar que, no es obligatorio, ya que, son los padres de familia quienes deciden si envían o no a sus menores hijos.

Fuente: UGEL TACNA.

Tacna