Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS RECORRERÁ EL 18 Y 28 DE OCTUBRE EN TACNA

  El monseñor Marco Antonio Cortez confirmó los dos recorridos del Señor de los Milagros por nuestra ciudad, las cuales se realizarán el...

 


El monseñor Marco Antonio Cortez confirmó los dos recorridos del Señor de los Milagros por nuestra ciudad, las cuales se realizarán el 18 y 28 de octubre.

El lunes 18, la imagen del Señor de los Milagros saldrá de la catedral a las 9:00 am. y su primera parada será en el hospital Hipólito Unanue, pasará por las principales parroquias de la ciudad, para después retornar a la catedral.

Mientras que el jueves 28, saldrá también a las 9:00 am, pasará por las siguientes parroquias: Nuestra Señora de la Candelaria, Santa Maria de los Pobres, San Juan XXIII, San Juan Bautista, San José Misericordioso y San Pedro Apostol.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el recorrido que la imagen haga solo  solo podrá contar en cada punto por 10 minutos, esto como medida de bioseguridad y protocolos sanitarios.

Asimismo, la autoridad eclesiástica informó que, todos los días se realizarán eucaristías y el 31 se clausurará la festividad.

 

Tacna