Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FRANCKE: “DIÁLOGO QUE TENDRÁ MIRTHA VÁSQUEZ CON LAS BANCADAS SERÁ MUY POSITIVO”

  Fuente: La República. Para hoy lunes 18 de octubre se tiene prevista la reunión entre la presidenta del Consejo de Ministros; Mirtha Vás...

 

Fuente: La República.

Para hoy lunes 18 de octubre se tiene prevista la reunión entre la presidenta del Consejo de Ministros; Mirtha Vásquez, la presidenta del congreso; María del Carmen Alva y diversas bancadas  participaran de las rondas de dialogo para la gobernabilidad que tiene como  finalidad  llegar a una buena concertación en aras del interés nacional.

Por su parte, el ministro de Economía Pedro Francke dijo que, “el dialogo que tendrá la premier Vásquez con las bancadas será muy positivo y creo que podemos llegar a una buena concertación en aras del interés nacional”, sostuvo.

Sin embargo, es de conocimiento público que, a través de un comunicado oficial de Perú Libre dan a conocer que no acudirán a la reunión convocada para hoy y que no darán el voto de confianza.

Francke también se refirió al cambio de constitución y dijo que, no es prioridad ahora, hay temas más urgentes como la creación de puestos laborales y la mejora de la salud en los peruanos.

Tacna