Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HELADERO, GERMÁN LUDEÑA: “D’ONOFRIO NUNCA ME DIO NADA, NI UNA REMUNERACIÓN”

Como se recuerda, el caballero de 65 años fue captado por una joven creadora de contenido vendiendo helados D’Onofrio en el cañon de Autisha...



Como se recuerda, el caballero de 65 años fue captado por una joven creadora de contenido vendiendo helados D’Onofrio en el cañon de Autisha en Arequipa. Y gracias a la viralización del video difundido por la joven, la empresa de helados estaba buscando a German para darle un reconocimiento.

El señor Ludeña Vicharra dio a conocer recientemente el agradecimiento a todas las personas por la admiración y respeto que tienen para con él y su trabajo. Pero, también Don Germán, detalló que la empresa D’Onofrio no  le da nada, ninguna remuneración económica.

A sus 65 años, don Germán no puede gozar de una vida digna. El heladero viral de Autisha reveló al canal de Facebook Mika Tv que vive en una casa prefabricada en un asentamiento humano y mantiene a su hija y sus cuatro nietos.

“Yo tuve dos hijos, ellos ya son mayores. Mi hija es una madre soltera, y tiene cuatro menores”, dijo. “Llevo 200 helados, valorizados todo en 300 soles, para la venta. La caja de helados tiene un peso de 30 kilos y la llevo al hombro. Yo paso en una zona donde no hay nada. Es un desierto total”, dijo. Asimismo, indicó que los días que no tiene venta realiza trabajos de construcción civil.

 “Así como ven con el uniforme y la caja, D’Onofrio no me da a mí. Yo tengo que conseguir por otros medios”, dijo don Germán quien tiene que comprarse sus implementos de trabajo con su propio dinero. “De D’Onofrio no percibo nada, nunca me dio nada”, agregó.

También señaló que, el vive en una invasión en Ricardo Palma, no tiene las condiciones básicas, pero con su familia se acomodan. Dijo que desea un pequeño reconocimiento, si la empresa lo consciente, si se pronuncian estará muy agradecido, precisó.

Esperemos que D’Onofrio se pronuncie al respecto. Así como el señor Germán hay muchas historias reales de peruanos que salen adelante, pese a la adversidad. ¡Fuerza, peruanos!

Fuente: La República

Tacna