Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INSÓLITO: D’ONOFRIO BUSCA AL HELADERO DEL CAÑÓN DE AUTISHA QUE FUE VIRAL EN TIKTOK

El hecho ocurrió en Arequipa, cuando un humilde heladero de D’Onofrio llegó al cañón de Autisha a más de 2.000 m.s.n.m para poder vender hel...


El hecho ocurrió en Arequipa, cuando un humilde heladero de D’Onofrio llegó al cañón de Autisha a más de 2.000 m.s.n.m para poder vender helados, una gran oportunidad, ya que en el lugar turístico no hay presencia de otros heladeros.

German Ludeña es el vendedor de helados que, hoy en día, está siendo buscado por la empresa D’Onofrio  para hacerlo parte de su programa de reconocimiento.

Todo el hecho se conoció gracias a que, una joven creadora de contenido en TikTok  logró grabar al heladero vendiendo en este lugar turístico, donde no existe la presencia de otros, es una gran oportunidad y hasta considerada una hazaña la del señor Germán que con su carreta tuvo que recorrer más de 2 mil metros de altura, un ejemplo de entrega hacia su trabajo.

Konie Peralta, la joven creadora de contenido, consiguió circular la noticia por todas las plataformas hasta llegar a la empresa D’Onofrio, que reconoció notablemente el esmero de German Ludeña, el hombre que caminó hasta llegar al Cañón de Autisha con la intención de encontrar a visitantes para ofrecer sus productos.

El día de ayer, Konnie subió más contenidos a su cuenta de TikTok, comentando que el personal de D’Onofrio se contactó con ella para solicitarle los datos del señor. La joven mostró con entusiasmo su emoción por lo que está aconteciendo, también agradeció a los usuarios por su apoyo.

Con este ejemplo se puede rescatar que, cada vez las redes sociales tienen más relevancia y trascienden fronteras. A sacarle provecho positivo.

Fuente: La República

Tacna