Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN S/10 MIL EN CASA DEL PADRE DE JUDITH MACHACA

Los padres de la joven Judith Macacha Cauna fueron victimas de robo al interior de su vivienda ubicada en Promuvi Señor de los Milagros en l...

Los padres de la joven Judith Macacha Cauna fueron victimas de robo al interior de su vivienda ubicada en Promuvi Señor de los Milagros en la parte baja de la ciudad de Tacna.

Delincuentes hicieron de las suyas en la vivienda de Gabino Machaca, se llevaron 5 mil soles en efectivo, artefactos y alhajas; todo sumaría 10 mil soles.

Los padres de Judith juntaban el dinero para pagar las diligencias que aun se realizan por el caso del asesinato de su hija. Justicia que aun no llega, paz que aun no tiene la victima. Como se recuerda, ella fue hallada  muerta en un pozo de 90 metros de profundidad en el sector de la Yarada-Los Palos en la asociación Nuevo Renacer. . El asesinato es un caso emblemático en Tacna aún sin resolver, pues el principal sospechoso, expolicía Santiago Paco Mamani, se halla aún prófugo de la justicia y los otros policías que podrían estar involucrados de igual forma.


Tacna