Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

A COMERCIANTE DE POLVOS ROSADOS LE ROBAN MÁS DE 50 MIL SOLES

  A po cos días de iniciar el mes navideño, más robos están a la orden del día. Esta vez, una comerciante de nombre Rosa (43) fue víctima de...

 




A pocos días de iniciar el mes navideño, más robos están a la orden del día. Esta vez, una comerciante de nombre Rosa (43) fue víctima de robo por más de 50 mil soles al interior de su puesto ubicado en el centro comercial Polvos Rosados.

La limeña Katherine Ponce Andrés (27), es acusada del robo debido a que habría pagado con un billete roto de S/20 a la comerciante, quien salió detrás para reclamarle, entonces sus cómplices habrían aprovechado para sustraer una bolsa de dinero de su puesto de ventas n° F-1 en la cuarta fila de este centro comercial.

Mientras las mujeres forcejeaban, efectivos policiales hacían rondas por la plazuela José Olaya  y llegaron a intervenir a las mujeres.

La comerciante que también es cambista,  en la comisaría Gonzáles Vigil contó que atendía en su tienda para la venta de tintes para cabello y con caseta para cambio de monedas, donde llegaron tres personas (dos mujeres y un varón) indagando por un tipo de tinte; luego Ponce retornó sola y le compró un producto, pero la vendedora se percató que un billete que le recibió estaba roto y salió a la calle para reclamar a la cliente.

Se presume que el hombre sería pareja de  la limeña. El caso es investigado por la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en Tacna.

Tacna