Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AYACUCHO: ALCALDE PROVINCIAL DE LA MAR Y SU ESPOSA MUEREN TRAS ATENTADO EN EL VRAEM

  Trágedia en el Vraem. El alcalde la provincia de La Mar (Ayacucho) Wilder Manyavilca Silva y su esposa Dunia Bustos murieron la mañana de ...

 



Trágedia en el Vraem. El alcalde la provincia de La Mar (Ayacucho) Wilder Manyavilca Silva y su esposa Dunia Bustos murieron la mañana de este viernes víctimas de un atentado armado en la carretera cuando viajaba por la ruta a Santa Rosa en la zona del VRAEM. 

Manyavilca Silva viajaba en un vehículo oficial junto a los trabajadores municipales y en compañia de susesposa, cuando a la altura del anexo Tonccoche Ayna fue interceptado por otra camioneta desde la que se lanzaron varios disparos a su vehículo.

Las balas llegaron a herir a Manyavilca y a su esposa a Dunia Bustos,como también al jefe de imagen institucional del municipio, Fredy Navarro y al conductor de la camioneta. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de apoyo de San Francisco, en donde el alcalde llegó sin vida y su esposa con heridas de varios proyectiles en el cuerpo, quien lamentablemente falleció poco tiempo después. Navarro también resulto herido de bala y se recupera en el centro de salud, el conductor del vehículo también fue herido pero se encuentra estable.   

Agentes de la Policía Nacional de la comisaria de San Franciso se dirigieron a la zona del atentado y inició el plan de cerco en coordinación con otras dependencias policiales de la provincia.   

El regidor de la municipalidad provincial de La Mar, Efrain Martínez, confirmó a medio nacional el fallecimiento del alcalde y detalló que fue atacado cuando se dirigía a la comunidad de Gloriapata, en el distrito de Santa Rosa, donde tenían la colocación de la primera piedra de un local de dicha comunidad y otras actividades programadas. 

Indicó que hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y que la policía nacional investiga los hechos del crimen. 

Tacna