Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KELLY PORTALATINO A VÁSQUEZ: “SI NO ESTA DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE LE RECOMIENDO QUE RENUNCIE"

  La congresista de la bancada de Perú Libre, Kelly Portalatino, señaló que le causa extrañeza el “desaire” de la presidenta del Consejo de ...

 


La congresista de la bancada de Perú Libre, Kelly Portalatino, señaló que le causa extrañeza el “desaire” de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, al no acompañar al presidente Pedro Castillo en su presentación de balance por los 100 primeros días de Gobierno en Ayacucho.

“Ministra Mirtha Vásquez, nos extraña mucho el desaire al presidente Pedro Castillo con su ausencia. Si usted no está de acuerdo con el presidente, le recomiendo renunciar inmediatamente“, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, la parlamenria también habría críticado a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez por no asistir personalmente a la comunidad campesina de Aquia para negociar con la población.

“Saludamos los acuerdos a los que se llegó en Aquia. Es importante que se haya escuchado los reclamos de la Comunidad Campesina. Sin embargo, desaprobamos la actitud de la premier por no asistir a al diálogo con el pueblo. Esperamos que en adelante esa actitud cambie”, dijo a través de sus redes sociales.

Tacna