Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTUDIANTE TACNEÑO LOGRA TERCER LUGAR EN LA OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA 2021

  Fuente: Ugel Tacna. Un nuevo logro en el sector educación para Tacna. Cristhian Gabriel Jinchuña Cama, obtuvo el tercer lugar en la etap...

 

Fuente: Ugel Tacna.

Un nuevo logro en el sector educación para Tacna. Cristhian Gabriel Jinchuña Cama, obtuvo el tercer lugar en la etapa nacional de la XVII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, organizada por el Ministerio de Educación.

El estudiante de 2do grado de secundaria pertenece al colegio Miguel Pro, quien participó de manera virtual los días 28 y 29 de octubre en el Nivel 1 Alfa en la Olimpiada.

Cama, obtuvo una medalla de bronce para la región de Tacna, según señaló el director regional de Educación de Tacna, Javier Lira Lévano.  

“Estos logros deben servir de motivación para que nuestros maestros sigan innovando sus buenas prácticas que permitan mejorar los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, fortaleciendo sus conocimientos en las distintas áreas implementadas en la curricular escolar y la estrategia Aprendo en Casa”, dijo.

Esperemos que la calidad educativa mejore en nuestra región para fortalecer las capacidades de los estudiantes de los diferentes niveles.

Tacna