Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JORGE MONTOYA: “TENEMOS UNOS 46 VOTOS PARA QUE EL PRESIDENTE VENGA AL CONGRESO"

  El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, afirmó que, hasta el momento, 46 congresistas firmaron y se prevé que se alcanzarán los 52...

 


El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, afirmó que, hasta el momento, 46 congresistas firmaron y se prevé que se alcanzarán los 52 requeridos para la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

“Debemos estar en los 46, para traer el presidente, hay que llegar a los 52, creemos que tenemos posibilidad de lograrlo”, indicó en diálogo con Canal N.

En esa línea, cuestionó el mensaje de la nación dado este lunes 29 de noviembre por el mandatario, tras conocerse que continuaría despachando desde Breña, y sostuvo que ello “servirá para que los indecisos lleguen a tomar una decisión final”.

“(El mensaje) Es una negación de la realidad. Una persona que no reconoce lo que ha cometido no es digna de confianza. (Además) El ministro de Defensa está cometiendo un error garrafal, debe ser por su ignorancia en la materia. (…) Lo peor es que se contradicen, o sea uno de los dos está mintiendo”, declaró.

Tacna