Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Martín Vizcarra: “EL ACTUAL GOBIERNO NO ESTÁ TOMANDO LAS MEJORES DECISIONES”

Fuente: Peru 21 En las últimas horas, el expresidente Martín Vizcarra, dio a conocer los avances en la inscripción de su nuevo partido den...


Fuente: Peru 21

En las últimas horas, el expresidente Martín Vizcarra, dio a conocer los avances en la inscripción de su nuevo partido denominado Perú Primero que estará listo a fin de mes y su finalidad sería participar en las próximas elecciones regionales y municipales.

Reapareció luego de algún tiempo y dijo que, “Es un proyecto de partido político que está en formación. Ya hemos pedido la autorización al Jurado Nacional de Elecciones y ya nos ha dado las pautas para que podamos cumplir con los requisitos y formalizar la inscripción, declaró.

Por otro lado, Martin Vizcarra se refirió a la gestión del presidente Pedro Castillo, como se sabe, hoy a las 11 a.m. se conocerá el balance de la gestión presidencial en Ayacucho, donde Pedro Castillo, dijo que acudiría con el ministro de Defensa, Walter Ayala.

El actual Gobierno no está tomando las mejores decisiones (...) Tener a las Fuerzas Armadas a su servicio con fines subalternos cuando las Fuerzas Armadas no sirven al Gobierno, sirven al país”, dijo, el exmandatario.

Tacna