Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

WALTER AYALA TRAS ESCÁNDALO POR ASCENSOS IRREGULARES: “PONGO MI CARGO A DISPOSICIÓN”

  El ministro de Defensa, Walter Ayala, informó que ha puesto su cargo a disposición ante el presidente de la República, Pedro Castillo Terr...

 



El ministro de Defensa, Walter Ayala, informó que ha puesto su cargo a disposición ante el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Da este anuncio luego de que el ex comandante general del Ejército José Vizcarra denunciara públicamente que tuvo presiones desde el Ejecutivo para ascender a dos coroneles de forma irregular.

“Pongo mi cargo a disposición al señor presidente de la República y jefe supremo de las Fuerzas Armadas, agradeciendo a mi país y cumpliendo con mi deber a la patria. No usen pretextos contra la democracia. Excelentísimo presidente”, escribió Ayala en su cuenta de Twitter.



Acompañó la publicación de una foto junto a las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas: el comandante general de la FAP, Alfonso Javier Artadi Saletti; el comandante general de la Marina, Alberto Alcalá Luna; el comandante general del Ejército, Walter Horacio Córdova Alemán; y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Manuel Gómez de la Torre.


Tacna