Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ABUELITO ATROPELLA A NIETO POR ACCIDENTE

El hecho ocurrió en el distrito de Ciudad Nueva, el ciudadano de 48 años fue identificado como René Herrera Quenta (48), quien es el abuel...



El hecho ocurrió en el distrito de Ciudad Nueva, el ciudadano de 48 años fue identificado como René Herrera Quenta (48), quien es el abuelo materno del menor C.S.H. (03), el pequeño se encontraba jugando en el frontis de su vivienda.

Según, el ciudadano no se percató de la presencia del pequeño, es así que este retrocede su vehículo de placa de rodaje Z3T-356, atropellándolo y causándole la muerte al instante.

El chofer, manifestó que tiene una granja en el cerro Intiorko, y cuando subió a su vehículo para dirigirse a su trabajo, retrocedió y sintió que su llanta había pasado encima de un cuerpo. Al bajar del vehículo encontró el cuerpo del menor y la llanta le había aplastado su pequeña cabeza.

Según la madre del menor, el pequeño se encontraba jugando con una pelota en la calle, y en un momento ingreso a su vivienda, cuando escucho un grito y salió de inmediato, encontrando la terrible escena. De inmediato lo trasladaron al centro de salud del distrito.

Tacna