Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUTO QUEDÓ VOLCADO Y RESULTARON 6 PERSONAS HERIDAS

  El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 11 de la carretera Costanera Sur, a pocos metros del Bosque Municipal, donde el veh...

 


El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 11 de la carretera Costanera Sur, a pocos metros del Bosque Municipal, donde el vehículo  color verde de placa de rodaje Z1C-427 marca NISSAN se despistó y quedó volcado con las llantas hacía arriba quedando con serios daños materiales a un costado de la vía, era conducido por Yoni Poma Rosa (38) y llevaba 5 pasajeros, quienes salvaron de milagro.

El vehículo se dirigía de Ilo a Tacna, la Policía de carreteras solicitó la presencia de rescatistas de la Compañía de Bomberos de Tacna y SAMU para las atenciones correspondientes.

El conductor Yoni Poma, resultó con politraumatismo y fue derivado a emergencias del hospital Unanue. Por otro lado, los pasajeros fueron identificados como: Juan Villegas Yaja (32), Jorge Luis Quispe Alvarado (23), Mauro Franco Mamani (21), Sandro Aguilar Callata (29) y Alberto Quispe Yaja (49), este último fue el más afectado, pues fue derivado al área de pacientes críticos del Unanue.

Tacna