Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHÓFER EN ESTADO DE EBRIEDAD CAUSA ACCIDENTES Y SE DA A LA FUGA

Un lamentable accidente ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando Pedro Claudio Vásquez Cárdenas de 50 años venía manejando un vehículo St...



Un lamentable accidente ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando Pedro Claudio Vásquez Cárdenas de 50 años venía manejando un vehículo Station Wagon de placa de rodaje Z2B-633 en estado de ebriedad por la avenida Humboldt  en el distrito albarracino y otro en el cruce de esta avenida con la calle Violetas. Vásquez, dejó mal herida a la ciudadana identificada como Anastacia Cerrón de Arocutipa (56).

En el trayecto de esta persecución,  el chófer colisiona en la intersección de las avenidas Viñani con Raúl Barrenechea contra una mototaxi tipo torito de matrícula 2427-6Z dejando a su conductor identificado como Eusebio Chambilla Bernabé (50) herido y con un corte en la cabeza.

Se logró alcanzar e interceptar a este vehículo al ingreso del sector de criadero de animales menores "Pampa Colorada en el sector de Viñani".

La primera persona herida que fue atropellada en la avenida Humboldt, fue auxiliada por el personal del SAMU, mientras que el segundo herido; el conductor del mototaxi fue auxiliado por los bomberos.

El caso fue notificado al fiscal de turno.

Tacna