Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTA ELVIS VERGARA A RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: "DEBER 34 MILLONES DE SOLES AL FISCO PERUANO, SÍ ES TRAICIÓN AL PUEBLO"

  El vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, respondió al excandidato presidencial y lider de Renovación Popular, Rafael Lópe...

 


El vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, respondió al excandidato presidencial y lider de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien indicó que si la bancada del partido de la lampa no apoyaba la moción de vacancia presidencial podría pasar a llamarse ‘traición popular’.

“Le recuerdo a Rafael López Aliaga que el hecho de deber 34 millones de soles al fisco peruano, sí es traición al pueblo peruano, porque, tremenda omisión a los deberes tributarios ¡priva de llevar más colegios, postas médicas, y en general, llevar desarrollo a quienes menos tienen!”, respondió Vergara en su cuenta de Twitter.



“No se atreva a poner calificativos a la bancada acciopopulista por el hecho de no habernos prestado al juego de unos cuantos extremistas. La bancada de Acción Popular sigue y seguirá el legado de su líder fundador Fernando Belaunde Terry de respeto irrestricto a la democracia. La solicitud de vacancia será analizada sin apasionamientos ni presiones de ningún sector”, sentenció.

Tacna