Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HUILCA PIDE A CASTILLO NO DECEPCIONAR A QUIENES LO RESPALDAN: «¿LE VA A PAGAR AL PUEBLO CON MÁS DE LO MISMO?»

  Tras los cuestionamientos producidos en las últimas semanas, la excongresista de la República, Indira Huilca, hizo un llamado al mandatari...

 



Tras los cuestionamientos producidos en las últimas semanas, la excongresista de la República, Indira Huilca, hizo un llamado al mandatario Pedro Castillo a no desencantar a quienes confiaron en su candidatura y lo vienen respaldando hasta la fecha. 

En su cuenta oficial de Twitter, recordó al jefe de Estado que fue avalado en la segunda vuelta electoral por aquellos que no defienden los ideales de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

«Presidente Pedro Castillo, la gente que lo eligió, votó contra la corrupción que representaba su oponente y contra la continuidad del abuso de poder para beneficio propio (Toledo, PPK, Vizcarra)», escribió la socióloga el pasado lunes.

Asimismo, aseveró que si bien la ciudadanía no apoya las marchas en pro de la vacancia porque son organizadas por políticos que perdieron la elección y poder, eso no es ‘excusa’ para no para 'rendir cuentas' sobre los últimos escándalos relacionados a su entorno.

"Es claro que hay un golpe en marcha orquestado por quienes perdieron (la elección y el poder). Lo denunciamos antes y ahora, pero eso no lo excusa de rendir cuentas y deslindar de acciones turbias en su entorno", expresó.

Finalmente, le pidió a Castillo que no dé más pie a la desconfianza de la población y que 'enmiende su rumbo'.

Tacna