Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIARES DE DIEGO VILLAGOMEZ PIDEN JUSTICIA, TRAS SU ASESINATO

  Hoy, 28 de diciembre es un día clave para la familia Villagomez   Quispe, se realizará una audiencia de prisión preventiva en el módulo ...

 


Hoy, 28 de diciembre es un día clave para la familia Villagomez  Quispe, se realizará una audiencia de prisión preventiva en el módulo de justicia del distrito albarracino, donde el fiscal Víctor Alvarez Esquivias  ha solicitado 9 meses de prisión preventiva. Sin embargo, la decisión recae en el magistrado Rolando Sevincha.

Asimismo, desde tempranas horas de la mañana, los familiares y amigos del joven Diego, protestaron en los exteriores de la sede judicial para exigir justicia y pedir una decisión ejemplar.

Los dos presuntos asesinos; Moisés Darío Zavaleta Flores (19) y Franco Reymundo Ccolla Paco (26), tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos.

Según, la  enamorada del fallecido, uno lo acuchillo la noche del 20 de diciembre para robarle su celular, lamentablemente no sobrevivió  y falleció. Por su parte, la madre del joven, pide al magistrado tomar una decisión empática y justa. Se perdió la vida de un gran futuro profesional.

Tacna