Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ILABAYA, PRÓXIMAMENTE CONTARÁ CON TERRENO PARA RESERVORIO EN POQUERA

  Ayer, el alcalde de Ilabaya sostuvo reunión con pobladores de Poquera y Chulibaya para dar a conocer que en breve tiempo obtendrán un te...

 


Ayer, el alcalde de Ilabaya sostuvo reunión con pobladores de Poquera y Chulibaya para dar a conocer que en breve tiempo obtendrán un terreno para un reservorio del proyecto de riego tecnificado en Poquera.

Además, en el transcurso de los días se va iniciar trabajos de encauzamiento del río Curibaya y de las zonas críticas de Poquera, Chulibaya y Ticapampa, precisó.

Ya para el siguiente año 2022, se iniciará el proyecto para contar con internet en la zona y dotar de agua potable  al Asentamiento Humano San José de Poquera y anexos de Chulibaya y Ticapampa.

Como se recuerda, según el último reporte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), da cuenta que Ilabaya ejecutó el 66.7% del gasto presupuestal hasta el 28 de noviembre, lo cual indica que se encuentra en un muy buen nivel de avance. Es de conocimiento público que el municipio distrital de Ilabaya recibe S/67 519 752 de presupuesto, habría gastado hasta fines de noviembre un total de S/45 016 812.

Tacna