Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBSEQUIO DEL EXTRANJERO TERMINÓ EN ESTAFA

Las modalidades de robos, asaltos, estafas cada vez son más innovadoras, por ello más vale prevenir que lamentar. Este es el caso de una...



Las modalidades de robos, asaltos, estafas cada vez son más innovadoras, por ello más vale prevenir que lamentar.

Este es el caso de una ciudadana de 36 años de nombre Heidi, quien denunció ante la PNP que conoció a un sujeto de Inglaterra por las redes sociales hace 3 meses, el estafador se habría ganado la confianza de la mujer para conseguir su objetivo; dinero.

Según la agraviada, el hombre le dijo que le enviará obsequios procedentes de Inglaterra en una maleta, a través de un correo electrónico ella se enteró que una empresa de encomiendas le indicaba que la maleta había llegado a Lima y requería del pago de 1700 dólares para enviárselo a su domicilio; en esta oportunidad la mujer accedió.

En una segunda oportunidad, la mujer bajo la misma modalidad (por el correo), le indican que la maleta esta retenida porque contenía dinero no declarado y requerían 350 000 dólares, monto que debía pagar, pero la ciudadana se negó y sospechó de la estafa. Por lo que, acudió a la Central Operativa de Investigación Criminal y denunció el hecho.

Tacna