Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ULTRAJAN A MENOR QUE VENDÍA CHICHA EN EL MERCADO GRAU

  La adolescente de 16 años trabajaba en el mercado Grau, fue llevada a un hotel con engaños por un varón, quien finalmente la ultrajó. La...

 


La adolescente de 16 años trabajaba en el mercado Grau, fue llevada a un hotel con engaños por un varón, quien finalmente la ultrajó.

La jovencita de bajos recursos económicos acudió al Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Rosa Coda de Martorell, posteriormente el caso llegó a la sección de Delitos contra la libertad sexual de la Depincri, donde se investiga el hecho.

Se presume que el varón tendría entre 50 y 60 años de edad, este sujeto se habría aprovechado de la adolescente quien vendía refrescos en el mercado Grau, cuando se le acercó el hombre y le propuso salir para conversar y comer, a cambio le daría una propina de S/100 soles.

La joven accedió y pactaron la salida para un sábado (del mes pasado), al final fue llevada al hostal El Tablón que se ubica en el C.P. Leguía y forzada a tener relaciones sexuales. El sujeto en el trayecto compró una botella de vino y el vehículo ingresó a una chochera y luego fue llevada a la habitación, indicó.

Durante la entrevista con especialistas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la joven ratificó su denuncia y brindó información del establecimiento al que fue llevada, pero cuando los policías llegaron a indagar al hostal un trabajador les dijo que habían perdido el cuaderno de registro de huéspedes y no funcionaba el sistema de cámara de seguridad privada.

Las investigaciones del caso continúan a cargo de la RPM, a cargo de la Fiscal  Ana Gamarra Peña.

Tacna