Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OTRA VEZ, GERENTE DE INGENIERÍA DE LA MPT ES DETENIDO POR CONDUCIR EBRIO

Nuevamente, Eberth Jesús Pari Yujra , Gerente de Ingeniería y Obras (GIO) de la comuna provincial de Tacna fue detenido por conducir en es...



Nuevamente, Eberth Jesús Pari Yujra , Gerente de Ingeniería y Obras (GIO) de la comuna provincial de Tacna fue detenido por conducir en estado de ebriedad en la avenida Grau.

Por el delito de peligro común, miembros de la PNP lo intervinieron a bordo del vehículo de placa AUV-539, correspondería a otra persona. Según la Policía, realizaba maniobras temerarias en horas de la madrugada del último martes.

El aliento a alcohol que presentaba el funcionario motivó a los efectivos policiales a solicitar la documentación y a pasar la prueba de dosaje etílico, dando como resultado positivo al cualitativo, tuvo que ser detenido en la comisaría Central.

Como se recuerda, el gerente Pari Jujra de GIO, fue intervenido hace casi tres meses en el mes de septiembre también por estar en estado de ebriedad, había ingresado a un inmueble sin consentimiento de los propietarios, terminó en la comisaria del sector. No sería la primera vez que Pari comete este tipo de delitos, sin embargo, la MPT no lo ha separado ni interpuesto alguna sanción disciplinaria hasta el momento.

 

 

Tacna