Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BOMBEROS DE ILABAYA, RECLAMAN QUE ALCALDE NO ENTREGA MAQUINARIA CONTRA INCENDIOS

Hace algunos días se conmemoraba el Día del bombero, una fecha triste para los hombres de rojo de Ilabaya porque en la actual gestión del ...



Hace algunos días se conmemoraba el Día del bombero, una fecha triste para los hombres de rojo de Ilabaya porque en la actual gestión del alcalde Juan Paria Gallegos no ven el apoyo hacia este sector que socorre ante las emergencias en el lugar.

Los bomberos de Ilabaya, señalan que hay una maquinaria moderna contra incendios que hasta la fecha no es entregada por la autoridad edil, está en poder del Municipio de Ilabaya desde la anterior gestión del entonces alcalde Luis Cerrato Tamayo.

En ese periodo (antes del 2019) el equipo contra incendios estaba vacío en su interior, ante la insistencia de los bomberos en esta actual gestión debieron equiparlo, pero no se sabe si lo habrán hecho, aducen, que está expuesto en la periferia y sin protección.

Recomiendan que hagan entrega de este equipo, por falta de uso se malogran, señalaron y mencionaron que hace poco han ocurrido dos incendios en el lugar, esperan que no ocurran más en este tiempo navideño.

Tacna