Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PATRULLA EVITA ATROPELLAR A PERSONAS, PERO SE ESTRELLA CON VIVIENDA

El accidente vehicular ocurrió ayer por la tarde a las 2 p.m., a inmediaciones de la avenida Leguía con el pasaje Luis Banchero Rossi, un ...

El accidente vehicular ocurrió ayer por la tarde a las 2 p.m., a inmediaciones de la avenida Leguía con el pasaje Luis Banchero Rossi, un patrullero se estrelló con una casa, luego que un vehículo blanco circulara en sentido contrario, provocando una colisión.

Segun el subgerente de Seguridad Ciudadana, Paulino Román Ramos Guerra, señaló que el accidente ocurrió en circunstancias en que se dirigían desde el centro poblado Francisco Bolognesi hacia inmediaciones de las 200 Casas porque había ocurrido un robo por la zona mencionada.

Los heridos fueron identificados como Yolanda Cutipa y el conductor Pedro Gutiérrez, fueron derivados al hospital Unanue, asimismo se conoció que el pronóstico para la mujer fue de contusiones en ambas piernas, mientras que para el otro herido fue de contusiones en la cadera, costillas y abdomen. Se mantienen en observación.

Las cámaras de video vigilancia de la zona permitirán esclarecer la investigación.

Tacna