Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PATRULLA EVITA ATROPELLAR A PERSONAS, PERO SE ESTRELLA CON VIVIENDA

El accidente vehicular ocurriĆ³ ayer por la tarde a las 2 p.m., a inmediaciones de la avenida LeguĆ­a con el pasaje Luis Banchero Rossi, un ...

El accidente vehicular ocurriĆ³ ayer por la tarde a las 2 p.m., a inmediaciones de la avenida LeguĆ­a con el pasaje Luis Banchero Rossi, un patrullero se estrellĆ³ con una casa, luego que un vehĆ­culo blanco circulara en sentido contrario, provocando una colisiĆ³n.

Segun el subgerente de Seguridad Ciudadana, Paulino RomĆ”n Ramos Guerra, seƱalĆ³ que el accidente ocurriĆ³ en circunstancias en que se dirigĆ­an desde el centro poblado Francisco Bolognesi hacia inmediaciones de las 200 Casas porque habĆ­a ocurrido un robo por la zona mencionada.

Los heridos fueron identificados como Yolanda Cutipa y el conductor Pedro GutiĆ©rrez, fueron derivados al hospital Unanue, asimismo se conociĆ³ que el pronĆ³stico para la mujer fue de contusiones en ambas piernas, mientras que para el otro herido fue de contusiones en la cadera, costillas y abdomen. Se mantienen en observaciĆ³n.

Las cĆ”maras de video vigilancia de la zona permitirĆ”n esclarecer la investigaciĆ³n.

Tacna