Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ABUELITO DE 95 AÑOS MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA TACNA-TARATA

El varón de 95 años, identificado como Javier Pari Pari, murió atropellado el fin de semana en el km 7 de la carretera Tacna-Tarata. Se ...



El varón de 95 años, identificado como Javier Pari Pari, murió atropellado el fin de semana en el km 7 de la carretera Tacna-Tarata.

Se conoce que, el auto de placa B9C-951 habría embestido al anciano en medio de la oscuridad, provocando su muerte, lamentablemente el hecho ocurrió en la parte alta del distrito altoaliancista.

El chófer del vehículo marca NISSAN de placa de rodaje B9C-851 identificado como Edgar Mamani Sihuayro de 42 años se dirigía desde Tarata hacía la ciudad de Tacna en horas de la noche cuando apareció en medio de la carretera un anciano de 95 años de edad identificado como Javier Pari Pari, quién producto de las lesiones por el fuerte impacto, falleció en el acto.

Por lo que el chófer fue detenido en la comisaría de Alto de la Alianza para las investigaciones y diligencias de ley. En tanto que a cargo del caso quedó el RPM, el fiscal Edgar Jesús del Carpio Pinto

Tacna