Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ACCIDENTE ENTRE MOTOTAXI Y VOLQUETE EN ALBARRACÍN, DEJA 2 HERIDOS

El hecho ocurrió en las últimas horas de hoy en la intersección de las avenidas Porras Barrenechea con Viñani, cuando el volquete de placa...



El hecho ocurrió en las últimas horas de hoy en la intersección de las avenidas Porras Barrenechea con Viñani, cuando el volquete de placa de rodaje Z2I-861 que era conducido por Juan Isidoro Mamani Mamani (47 años) colisionó con una mototaxi de placa de rodaje  3294-2Z color blanco con azul que era conducida por Toribio Quispe Alanoca de 71 años.

Como consecuencia del impacto, resultó herido tanto el chófer del mototaxi, como la pasajera que iba a bordo en ese momento. El chófer terminó con la cabeza ensangrentada, mientras que la pasajera identificada como Eva Apaza Turpo de 30 años resultó con varios golpes en todo el cuerpo y un hematoma en la parte lateral izquierdo de la cabeza.

Por lo que la mujer fue trasladada en una patrulla de serenazgo hasta el Clas San Francisco en donde fue diagnosticada policontuso por accidente de tránsito por descartar  traumatismo encéfalo craneano moderado, quedando en observación, mientras que el chófer de la mototaxi fue derivado hasta el área de emergencias del hospital Hipólito Unanue por las lesiones sufridas en la cabeza.

En tanto, el chófer del camión fue llevado hasta la comisaría de Gregorio Albarracín para las diligencias correspondientes del caso.

Tacna