Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MOTOCICLISTA RESULTA HERIDO, TRAS COLISIÓN ENTRE COMBI Y MOTO

En el cercado de Tacna, a inmediaciones de la avenida Gregorio Albarracín, metros antes de llegar a la intersección   con la calle Villa M...



En el cercado de Tacna, a inmediaciones de la avenida Gregorio Albarracín, metros antes de llegar a la intersección  con la calle Villa María del Triunfo del C.P. La Natividad, se produjo una colisión entre una combi y una moto lineal.

En donde una combi de placa V6G-709 que era conducido por Jorge Gutiérrez Chambi, colisionó con la moto lineal de placa V2-4276 que era conducido por Fernando Yupanqui Quevedo.

Como consecuencia de este accidente quedó herido el motociclista Fernando Yupanqui, siendo auxiliado por los Agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT hasta la llegada del personal del SAMU, quiénes trasladaron a ésta persona al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para que reciba la atención médica respectiva. Mientras que los vehículos y el conductor de la combi, fueron trasladados hasta la comisaría de la Natividad para las diligencias correspondientes del caso.

Tacna