Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAPTAN A JUEZA BESANDO A PRESO QUE CONDENÓ A CADENA PERPETUA: “SOY MUY SOCIABLE, FUE POR UN TEMA ACADÉMICO”

  La jueza de Argentina, Mariel Suárez, fue sorprendida en video, besándose y tomándose selfis con un reo condenado a cadena perpetua. Marie...

 

La jueza de Argentina, Mariel Suárez, fue sorprendida en video, besándose y tomándose selfis con un reo condenado a cadena perpetua.

Mariel Suárez forma parte de un tribunal en la provincia de Chubut, que halló culpable a Cristian ‘Mai’ Bustos de matar su hijo de 9 meses en 2005 y del asesinato de un policía, delito cometido en 2009.

El detenido fue condenado a cadena perpetua, sin embargo, la jueza voto en contra y solicito una pena menor.

Una cámara de vigilancia grabó el encuentro donde ocurrió un beso  entre la magistrada y el prisionero, la jueza asegura que estaba entrevistando en secreto al hombre para realizar un libro de su historia.

“No fue un beso, me acerque para hablarle al oído porque nos estaban escuchando” dijo Suárez.

Los hechos fueron denunciados por un oficial de la penitenciaría, lo que motivó al Superior Tribunal de Justicia de Chubut a iniciar actuaciones sumarias administrativas en contra de la jueza. Así lo expresó en un comunicado de prensa:

“A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario, considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de un juicio oral y público”.

Tacna