Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHOFER CHOCA CON VEHÍCULO Y HUYE EN ALTO DE LA ALIANZA

Un accidente vehicular se registró en el distrito de Ciudad nueva, donde el vehículo marca Mazda color negro de placa de rodaje V5O-38,   ...




Un accidente vehicular se registró en el distrito de Ciudad nueva, donde el vehículo marca Mazda color negro de placa de rodaje V5O-38,  conducido por Edwin Walter Mamani Cora de 31 años provocó un choque contra otro  vehículo de marca Toyota color blanco de placa X1W-187 que era conducido por Rony Damián Estupiñán de 45 años.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Yapeyú con Emancipación, a unos metros del terminal Collasuyo, cuando el vehículo conducido por Edwin Mamani Cora impactó contra la parte posterior de la otra unidad vehícular y luego intentó escapar del lugar, corriendo hacia la calle Haití, sin embargo fue alcanzado por efectivos policiales y agentes de serenazgo del distrito y llevado hasta la comisaría de la jurisdicción.

Mamani Cora fue detenido por peligro común, al encontrarse en evidentes síntomas de ebriedad y  al interior de su vehículo se hallaron bebidas alcohólicas.

Tacna