Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIA DENUNCIA PRESUNTO ENCUBRIMIENTO POLICIAL POR ATROPELLO, EL CHÓFER SINDICADO ES UN POLICÍA DE TRÁNSITO

  Vecinos y familiares de la Asociación Santa María de Gregorio Albarracín con protesta exigen justicia para Juan de Dios Cacasaca Mamani ...

 


Vecinos y familiares de la Asociación Santa María de Gregorio Albarracín con protesta exigen justicia para Juan de Dios Cacasaca Mamani (41), quien fue atropellado por un efectivo policial que labora en el área de Transportes.

El accidente de tránsito, ocurrió la madrugada del domingo 23 de enero, donde el albañil  Juan de Dios Cacasaca fue atropellado por el policía Jhon Paco Chino, quien conducía el vehículo de placa Z5T-190 en aparente estado de ebriedad, el sector de la Av. Escritores con Cusco en Gregorio Albarracín.

Los familiares denunciaron públicamente el hecho, reclamando que habría encubrimiento policial porque no les dan facilidades para las investigaciones correspondientes.

“Seguridad Ciudadana tampoco ha dado los videos para brindar las facilidades, menos la policía”, dijeron a Radio Positiva. La familia ha tenido que realizar las investigaciones y recabar la evidencia por su propia cuenta, según narran familiares.

“Necesitamos ayuda económica para cubrir los gastos, mi hermano está delicado y gravemente herido, ese policía no se hace responsable del hecho hasta ahora”, indicó la hermana del agraviado.

Lamentablemente, Juan de Dios Cacasaca se encuentra en coma internado en UCI en el hospital Hipólito Unanue.

Tacna