Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN RESTOS DE ROEDORES EN DOS CEVICHERÍAS DE TACNA, TRAS OPERATIVO DE LA MPT

  A través de un operativo de fiscalización, la comuna provincial de Tacna visitó cevicherías ubicadas en el cercado de Tacna, encontrando...

 


A través de un operativo de fiscalización, la comuna provincial de Tacna visitó cevicherías ubicadas en el cercado de Tacna, encontrando a algunas en pésimas condiciones de salubridad.

Es el caso de las cevicherías El Rico Pez y D’David , ubicadas en la avenida A.B. Leguía, los fiscalizadores junto al personal de la Dirección de Salud,  evidenciaron restos de roedores y de insectos, por lo que recomendaron retirar a los comensales para proceder a la desinfección

El Rico Pez fue multado con S/460 por el hallazgo de los restos de roedores e insectos. Del mismo modo, D’David fue multado con S/460 por igual motivo y S/207 más por tener a 7 de sus trabajadores sin carné sanitario vigente. 

Don Pedro y sus Combos, fue multado con S/276 por tener vencido el certificado de Defensa Civil y S/207 por tener trabajadores sin carné sanitario.

Cabe resaltar que, el operativo se llevó a cabo ayer lunes y contó con la participación de representantes del Ministerio Público y del área municipal de Fiscalización.

Tacna