Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA RECIBIRÁ S/ 3,129,060 PARA EL RETORNO SEGURO A CLASES, SEGÚN MINEDU

Fuente: MINEDU Según el ministro de Educación, Rosendo Serna Román, se garantizará el bienestar del estudiante y el desarrollo de experien...


Fuente: MINEDU

Según el ministro de Educación, Rosendo Serna Román, se garantizará el bienestar del estudiante y el desarrollo de experiencias dentro y guerra de la escuela, precisó.

Se socializó los alcances de la Resolución Ministerial N°531-2021-MINEDU que brinda orientaciones y lineamientos para el retorno a clases de manera seguro, flexible y descentralizado.

A través del Programa de Mantenimiento de Locales Educativos 2022, el Ministerio de Educación asignará a la región Tacna un total de S/.3,129,060 para el mantenimiento regular (S/.1,748,357) y compra de artículos de higiene (S/.1,380,703), en 370 locales educativos de las provincias de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Dicho presupuesto asignado es para el mantenimiento de los locales educativos, instalaciones sanitarias, reparaciones de techos y puertas, señalización de seguridad y fumigación de espacios, implementación de estaciones de lavado de manos y la compra de kits de higiene, según el titular.

El Ministerio de Educación precisó que este año el servicio educativo se brindará bajo las modalidades: presencial, semi presencial y a distancia, a partir del 28 de marzo.

 

Tacna