Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOMBRE RESULTA HERIDO, TRAS COLISIÓN ENTRE MOTO Y TAXI

  Un accidente de tránsito se registró en el cercado de Tacna, exactamente en el cruce de las calles Cusco con Brasil a inmediaciones de l...

 


Un accidente de tránsito se registró en el cercado de Tacna, exactamente en el cruce de las calles Cusco con Brasil a inmediaciones de la urbanización San Pedro, donde una moto lineal colisionó con un vehículo station que hacía servicio de taxi.

La moto lineal de color negro de placa de rodaje 0113-AZ  era conducida por Frans Vilcapoma Fasavi de 31 años de edad, quién colisionó su vehículo menor contra el Station Wagon de color gris oscuro de placa de rodaje Z2S-122, vehículo que hacía el servicio de taxi y que era conducido por Rolando Gutiérrez Cutipa de 23 años.

Como consecuencia del accidente el conductor de la motocicleta Frans Vilcapoma Fasavi resultó gravemente herido siendo auxiliado por una unidad de paramédicos del SAMU, quienes con apoyo de agentes de seguridad ciudadana trasladaron al herido hasta el área de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Asimismo al lugar llegó también una patrulla de la PNP quiénes trasladaron ambos vehículos hasta la comisaría central para las diligencias de ley correspondientes.

Tacna