Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INSTALAN Y JURAMENTAN AL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN ILABAYA

En reunión sostenida en la sala de reuniones del palacio municipal de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, se instaló el Comité Distrita...



En reunión sostenida en la sala de reuniones del palacio municipal de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, se instaló el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC de Ilabaya para el año 2022, tomándose juramento a la nueva representante del Centro de Salud de Ilabaya, Lic. Vanessa Silvia Mamani Choque, todo ello en cumplimiento a lo prescrito en la Ley N° 27933 – Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento.

Seguidamente, en la primera sesión ordinaria, se designó, por acuerdo de los integrantes del CODISEC de Ilabaya, al Sr. Marcial Aníbal Villanueva Brañez como encargado de la Secretaría Técnica del CODISEC para el período fiscal 2022.

Asimismo, a los integrantes del CODISEC de Ilabaya se les informó que en los siguientes días se les convocará a la primera reunión de la Plataforma de Defensa Civil con la finalidad de darles a conocer las acciones preventivas que se han tomado y tomarán durante la presente temporada de lluvias.

Tacna