Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER SUFRE EL ROBO DE AUTOPARTES DE SU VEHÍCULO EN AV. MANUEL A. ODRÍA

  Nuevamente la delincuencia en nuestra ciudad hace de las suyas. En esta oportunidad una mujer sufrió el robo de las autopartes de su veh...

 


Nuevamente la delincuencia en nuestra ciudad hace de las suyas. En esta oportunidad una mujer sufrió el robo de las autopartes de su vehículo. El hecho ocurrió cuando ella había dejado estacionado su vehículo en exteriores del hospital de la Solidaridad.

Lo que llama la atención es que el vehículo estaba a solo unos pocos metros en donde se ubica la sede de la jefatura de la policía de carreteras.

El vehículo de placa de rodaje BVY-299  marca NISSAN Versa color plateado había sido dejado estacionado en la avenida Manuel A. Odría por su propietaria, quien había ingresado al hospital de la Solidaridad para recibir atención médica y cuando esta salió, luego de algunos minutos, se dio con la ingrata sorpresa de encontrar a su vehículo con una de las lunas completamente rota y dentro del vehículo habían sido sustraídas varias autopartes como el módulo de arranque del acelerador, los filtros de aire, los mandos del aire acondicionado y parte de la consola del vehículo.

Lamentablemente y pese al patrullaje realizado por la policía y debido al tiempo transcurrido, no se pudo ubicar a ningún sospechoso. Se presume que el o los delincuentes después de haber cometido el robo, habrían huido en un vehículo. Se está a la espera también de poder recibir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La investigación está a cargo de la fiscal, representante del Ministerio Público, Josie Sánchez Sumari.

Tacna