Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROTESTAS EN LA ASOCIACIÓN PASEO DE LOS HÉROES POR CAMPO DEPORTIVO QUE SERÍA ENTREGADO A UNA NUEVA ASOCIACIÓN

Vecinos de la asociación de Vivienda Villa Paseo de los Héroes del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, protestaron en contra de la divi...





Vecinos de la asociación de Vivienda Villa Paseo de los Héroes del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, protestaron en contra de la división de la junta vecinal que la municipalidad de la comuna estaría promoviendo.

Así mismo, indicaron que a los vecinos les habrían hecho firmar documentos con engaños.

En horas de la mañana de hoy se encadenaron en los exteriores del campo deportivo de la asociación Paseo de los Héroes, pues aducen que  el alcalde Freddy Huashualdo, entregará el campo deportivo a una nueva asociación que no representa a los vecinos, según indicaron dirigentes.

Los vecinos de Paseo de los Héroes, denunciaron públicamente que su campo deportivo ha permanecido cerrado todo este tiempo, no tiene ni mantenimiento, cuando la autoridad distrital debió darle la atención correspondiente, pues presupuesto hay, dijeron los vecinos.

Reclaman, también  que sus pequeños hijos no pueden jugar, ni siquiera teniendo una cancha, el deporte fortalece a la salud, sin embargo, el municipio no promueve esto, al contrario genera problemas, indicaron.

 

Tacna