Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN 2 CELULARES A ADOLESCENTE EN 200 CASAS

Durante el fin de semana, el adolescente de iniciales L.Y.C. fue interceptado por un sujeto de nombre Julio Cesar Anquise Chirinos (18), qui...


Durante el fin de semana, el adolescente de iniciales L.Y.C. fue interceptado por un sujeto de nombre Julio Cesar Anquise Chirinos (18), quien con un arma blanca amedrentó al joven para arrebatarle dos equipos móviles en el cercado de Tacna a inmediaciones de las 200 casas.

L.Y.C de 16 años, denunció el robo ante la Policía y contó que fue amenazado por el sujeto con un arma blanca mientras le decía al oído que era un sicario y que si no le entregaba sus pertenecías lo mataría.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, los equipos estaban puestos a la venta a través del Facebook, la víctima logró encontrar sus  celulares robados, De inmediato se puso en contacto con el delincuente para pactar el punto de encuentro para la compra del celular, acordando reunirse en la plaza Jorge Chávez del distrito Gregorio Albarracín y es en este punto que en coordinación y con el apoyo de la Policía lograron intervenir a Julio César Anquise Chirinos, quien  ya tenía antecedentes por venta de drogas y había sido intervenido por la PNP en Ilo.


Tacna