Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN S/1500 SOLES Y 5 BIDONES DE ACEITUNA A AGRICULTORES DE LA YARADA-LOS PALOS

La pobladora Juana Mamani Y. de La Yarada-Los Palos denunciĆ³ ante la comisaria Augusto B.LeguĆ­a el robo de S/1 500 soles y 5 bidones de ac...



La pobladora Juana Mamani Y. de La Yarada-Los Palos denunciĆ³ ante la comisaria Augusto B.LeguĆ­a el robo de S/1 500 soles y 5 bidones de aceituna de su predio ubicado en la asociaciĆ³n Proyecto Para Grande.

Gracias al apoyo de sus vecinos, dieron caracterĆ­sticas a la PolicĆ­a para que den con el paradero de cuatro delincuentes, quienes utilizaron el vehĆ­culo de placa D7J-883.

En el distrito de Gregorio AlbarracĆ­n a inmediaciones de la avenida Humboldt fue ubicado por la pobladora y su esposo, quienes en coordinaciĆ³n con la policĆ­a lograron identificar al conductor Ɓngel Mamani Arce (36), este confesĆ³ que sus cĆ³mplices estaban en el ovalo TarapacĆ” conocido como “La Parada”.

Al lugar llegaron los agentes policiales encontrando a Yovani Pinazo Yunga (39) y Marco Antonio Anahua Quispe (39), los mismos que confesaron que lo robado estaba en un predio de la avenida Litoral, pero cuando la policĆ­a llegĆ³ hasta el referido lugar no encontrĆ³ nada de lo robado. Los tres sujetos se encuentran detenidos para las investigaciones correspondientes.

Tacna