Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN S/1500 SOLES Y 5 BIDONES DE ACEITUNA A AGRICULTORES DE LA YARADA-LOS PALOS

La pobladora Juana Mamani Y. de La Yarada-Los Palos denunció ante la comisaria Augusto B.Leguía el robo de S/1 500 soles y 5 bidones de ac...



La pobladora Juana Mamani Y. de La Yarada-Los Palos denunció ante la comisaria Augusto B.Leguía el robo de S/1 500 soles y 5 bidones de aceituna de su predio ubicado en la asociación Proyecto Para Grande.

Gracias al apoyo de sus vecinos, dieron características a la Policía para que den con el paradero de cuatro delincuentes, quienes utilizaron el vehículo de placa D7J-883.

En el distrito de Gregorio Albarracín a inmediaciones de la avenida Humboldt fue ubicado por la pobladora y su esposo, quienes en coordinación con la policía lograron identificar al conductor Ángel Mamani Arce (36), este confesó que sus cómplices estaban en el ovalo Tarapacá conocido como “La Parada”.

Al lugar llegaron los agentes policiales encontrando a Yovani Pinazo Yunga (39) y Marco Antonio Anahua Quispe (39), los mismos que confesaron que lo robado estaba en un predio de la avenida Litoral, pero cuando la policía llegó hasta el referido lugar no encontró nada de lo robado. Los tres sujetos se encuentran detenidos para las investigaciones correspondientes.

Tacna