Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

2 PISCINAS INCUMPLEN CON TRATAMIENTO DE AGUAS, SEGÚN OPERATIVO

  En las últimas horas, el área de Fiscalización de la comuna provincial de Tacna, realizó un operativo multisectorial para salvaguardar a...

 



En las últimas horas, el área de Fiscalización de la comuna provincial de Tacna, realizó un operativo multisectorial para salvaguardar a los usuarios de las piscinas que no cumplen con el tratamiento adecuado de las aguas.

Se intervino a tres piscinas:

La piscina que se ubica en la I.E. Francisco Antonio de Zela, donde funciona la academia “Club Deportivo de natación Acuarius-Tacna, en ella se halló que, la cantidad de cloro excedía el límite permitido, por lo que fue multado con 10% de la UIT por presentar un nivel de riesgo grave para la integridad de las personas.

La piscina del hotel Holidays Suites, donde funciona la academia de natación Club Las Orcas, no cumplía con la ficha de calificación sanitaria, pero sí cumple con el nivel de cloro adecuado.

La tercera, fue la piscina que se ubica al interior del casino de oficiales del Ejército donde funciona la academia del club deportivo Las Orcas, el agua no era tratada con cloro, fue sancionado con un 10 % de la UIT por presentar un nivel de riesgo grave para la integridad de las personas y 20% de la UIT por no contar con licencia de funcionamiento y por tener los extintores vencidos  con el 6% de 1UIT

Tacna