Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAPTURAN A DELINCUENTE ROBANDO UN HUMILDE JARDÍN EN VIÑANI

  Estuvieron a punto de dejar sin carpetas y sillas a los niños de un jardín ubicado en la asociación Promuvi Señor de los Milagros I. Age...

 


Estuvieron a punto de dejar sin carpetas y sillas a los niños de un jardín ubicado en la asociación Promuvi Señor de los Milagros I. Agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban sus rondas de vigilancia por el sector de Viñani notaron la presencia de un grupo de vecinos que habían rodeado a un presunto delincuente que robó el mobiliario del centro educativo inicial Carmelo de María y ayudaron en su intervención ocurrida a las 5:45 horas de hoy.

Las mesas y carpetas estaban en la vía pública, listas para ser abordadas en un vehículo con apariencia de taxi, pero gracias a la reacción de pobladores y la presencia de los serenos por el lugar, la unidad vehicular se dio a la fuga abandonando a su compinche Luigui Torres Sierra (22), acusado por los vecinos de ser ladrón.

Los agentes municipales convocaron hasta el lugar a miembros de Radio Patrulla y entregaron al intervenido para las diligencias respectivas del caso. Así mismo se dio aviso a la encargada del jardín para que coloque la denuncia correspondiente en salvaguarda de la educación de los menores que están a punto de iniciar su jornada escolar.

Tacna