Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DEPORTES: EN PERÚ SE PERMITIRÁ EL AFORO AL 100% EN ESTADIOS

"Gracias a las gestiones del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, representantes del Ministerio de Salud y del Congreso de ...



"Gracias a las gestiones del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, representantes del Ministerio de Salud y del Congreso de la República, se recibirá apoyo de las autoridades para que el fútbol vuelva con el 100% de aforo y con menores de edad, así como seguir impulsando la vacunación con dosis completas", se lee en la publicación oficial de la Federación Peruana de Futbol.

Gestión se dio entre el ministro de Salud, Hernán Condori, el titular de la FPF, Agustín Lozano, y el Congreso con el objetivo de seguir impulsando la vacunación con dosis completas. 

No solo el aforo al 100%, además los menores de edad podrán ingresar a los estadios, pero deberán contar con el esquema de vacunación.

Según el gobierno de turno, sería para poder impulsar la vacunación con dosis completas para ir reduciendo las restricciones en el país.

Sin embargo, la fecha que empezará a regir aún se desconoce, pero se daría a conocer en los próximos días o previo al partido de la Selección Peruana ante Paraguay.

 

Tacna