Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CLAUSURAN CHICHARRONERÍAS EN FORMA TEMPORAL POR INSALUBRIDAD

A lo largo de las últimas semanas, los operativos de fiscalización por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna han estado realizándo...



A lo largo de las últimas semanas, los operativos de fiscalización por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna han estado realizándose en diferentes puntos de la ciudad para verificar el cumplimiento de las normas de salubridad.

Ayer, diversas chicharronerías fueron visitadas por los representantes de fiscalización en el sector de la avenida Jorge Basadre con Industrial, y los de la calle Carlos Armando Laura, donde encontraron que dos de ellas incumplían las normas de salubridad y fueron clausuradas temporalmente y multadas con el 30% de la Unidad Impositiva Tributaria (S/.1,380.00).

“El Lechoncito”, “Yenny” y “Sale Caliente”, ya habían sido advertidos anteriormente, pero hicieron caso omiso, por lo que se aplicó las multas correspondientes.

Asimismo, se sancionó al conductor de una chicharronería sin nombre con el 10% de la UIT (S/. 460.00) y el cierre temporal por no contar con el certificado de Seguridad en Defensa Civil.

Tacna