Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿DÓNDE ESTÁ LA TURISTA BELGA NATASHA CROMBRUGGHE?

Natasha Crombrudgghe lleva desaparecida más de 13 días en la provincia de Caylloma (Arequipa), el último lugar donde estuvo fue en el cañó...



Natasha Crombrudgghe lleva desaparecida más de 13 días en la provincia de Caylloma (Arequipa), el último lugar donde estuvo fue en el cañón del Colca, según comunicación de sus padres con la turista, antes de desaparecer.

Hasta el momento son 12 rescatistas, quienes la buscan por zonas aledañas a Cabanaconde, e incluso se sumó el reconocido rescatista Eloy Cacya.

Se supo que ella viajó sola a nuestro país para conocer las rutas turísticas, entre ellas, Cusco y Arequipa. Además, se presume que la turista se habría separado de su grupo para conocer otros destinos que faltaban recorrer.

Desde el 23 de enero no se supo nada más de ella, hasta el día de hoy los rescatista siguen en su búsqueda. Los rescatistas, señalaron que encontraron algunas prendas de mujer arrojados en los caminos donde habría recorrido la turista.

Los padres de la joven belga partieron de su natal país junto a otros rescatistas para unirse a la búsqueda y poder encontrar a Natasha.

Cabe recordar que, en este sector del cañón del Colca ya van desapareciendo cinco personas. ¿Dónde está Natasha?

Tacna