Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN OPERATIVO A MOTORIZADOS, DESCUBREN A 6 CON BREVETES FALSIFICADOS

El último viernes, las autoridades de Tacna, anunciaron la oficialización mediante una ordenanza o decreto de alcaldía para disponer que s...

El último viernes, las autoridades de Tacna, anunciaron la oficialización mediante una ordenanza o decreto de alcaldía para disponer que solo una persona vaya a bordo de una motocicleta, así como también, contar con un padrón de extranjeros residentes con antecedentes o denuncias, tras los últimos asaltos y robos, donde se evidencia la participación de los extranjeros. No se descarta que algunos utilicen el servicio de delivey como fachada para cometer delitos.

Es así que, en un operativo en coordinación con la Policía Nacional, intervino a 6 conductores de motocicletas que presentaron brevetes falsos de más de cien, de los cuales,  dos fueron trasladados a la comisaría Vigil y a la central. Mientras que, otros dos motorizados fueron identificados por parte de la Comisaría Central.

Por su parte, el gerente de Transportes, Edilberto Jarro, anunció que continuarán con los operativos y dijo que, la comuna tiene un padrón de todos los brevetes otorgados que serán constatados en cada operativo.

Tacna