Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FF.AA. PATRULLARÁN CALLES JUNTO A LA POLICÍA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

A través de Consejo de Ministros, el titular del Interior, Alfonso Chávarry anunció que urge incrementar el patrullaje a pie en las calles...



A través de Consejo de Ministros, el titular del Interior, Alfonso Chávarry anunció que urge incrementar el patrullaje a pie en las calles, saldrá la Policía junto a las FF.AA para combatir la delincuencia.

“He solicitado al ministro de Defensa que nos incremente mayor cantidad de miembros de las Fuerzas Armadas, para que ellos patrullen las calles junto con la policía. Este patrullaje a pie es necesario porque es disuasivo”, argumentó.

También, indicó que, continuarán operaciones en lugares focalizados que ya han sido identificados por la PNP, se refirió a Lima como región considerada en emergencia, aduce que  “no es la solución total, es parte de y es transitorio” aseguró, Alfonso Chávarry.

Por su parte el premier Aníbal Torres, adelantó que se atacarán a los mercados donde se venden objetos robados. “La compra y venta de cosas robadas no están permitidas, de manera que no queremos quejas a partir de mañana cuando se hagan estos operativos para terminar con la inseguridad ciudadana”, señaló el jefe de gabinete.

Tacna