Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FISCALÍA PIDE 9 MESES DE PRISIÓN PARA 2 SOSPECHOSOS DE ASESINATO DE UNIVERSITARIO GUSTAVO FLORES

Como se recuerda, Gustavo Josué Flores Ventura fue encontrado muerto la madrugada del sábado 19 de febrero en la calle Coronel Vidal, ten...



Como se recuerda, Gustavo Josué Flores Ventura fue encontrado muerto la madrugada del sábado 19 de febrero en la calle Coronel Vidal, tenía 8 fracturas en la cabeza, restos de cabellos en las uñas y mandíbula desprendida.

Según el interrogatorio realizado en la Central Operativa de Investigación Criminal para dos sospechosos identificados como Eddy Quispe Huacani (23) y Sadain Laura Quispe (21), quienes estuvieron junto al universitario conversando en un local de la calle Alto Lima horas antes.

La defensa de Flores Ventura, detalló que, el interrogatorio para los sospechosos se realizó por separado, luego que fuera encontrado por geo localización el celular de la víctima en poder de Eddy Quispe Huacani en su vivienda de Gregorio Albarracín, mientras que, Laura Quispe fue detenido en su vivienda de la avenida Pinto.

En las últimas horas, la fiscal, Anita Meneses, determinó solicitar prisión preventiva para Eddy Quispe Huacani y Sadain Laura Quispe afrontará el proceso en libertad, como citado.

“Solo pido justicia, ¿me quitaron a mi hijo, que pruebas más necesitamos para que dejen en libertad a asesinos? No permitamos que haya más víctimas en Tacna”, dijo la madre de Gustavo Flores.

Tacna