Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRAL. PNP JESÚS RIVERA LOPEZ: “NO SE VAN A PERMITIR ACCIONES ILÍCITAS, CERO CORRUPCIÓN EN LA PNP”

Recientemente fue presentado de manera oficial el general PNP Manuel Jesús Rivera López como jefe de la macro región policial de Tacna y M...



Recientemente fue presentado de manera oficial el general PNP Manuel Jesús Rivera López como jefe de la macro región policial de Tacna y Moquegua en reemplazo del general PNP Segundo Mejía, quien fue destacado a la Dirección Nacional de Medio Ambiente.

“No se permitirá acciones que linden con lo ilícito, se va desterrar de plano bajo mi comando, no vamos a tolerar infracciones que cometa el personal, cero corrupción”, enfatizó en la ceremonia de reconocimiento como nuevo jefe policial.

El general Rivera, anunció que va a promover la realización de cursos para que el personal policial este acorde con la tecnología y se mejore la imagen de la institución. También, va a ejecutar el plan Mariano Santos, denominada “Nuestra gente” que velará por el bienestar de la policía y la mejora de sus instalaciones en coordinación con la unidad ejecutora de Arequipa para que los ciudadanos sean mejor atendidos al interior de una comisaría.

Frente a la corrupción, dijo que no dudará en indicar que inspectoría tomé acciones correspondientes y que la Fiscalía intervenga de ser el caso. Cero corrupción, cero disciplina, acotó.

 

Tacna