Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA CHOCA CON MOTATAXI Y SE EMPOTRA CON NEGOCIO EN GAL

Mientras se realizaba la ceremonia para la presentación del nuevo general PNP Manuel Jesús Rivera López como jefe de la macro región poli...



Mientras se realizaba la ceremonia para la presentación del nuevo general PNP Manuel Jesús Rivera López como jefe de la macro región policial de Tacna y Moquegua, un policía en aparente estado de ebriedad se daba a la fuga, tras chocar con un mototaxi  y empotrarse con un negocio en el distrito albarracino.

El vehículo Kia de placa X2Q-506 pertenecería al efectivo policial Ronald Avendaño Catalán, quien en aparente estado de ebriedad causó dos accidentes de tránsito en Gregorio Albarracín. Al interior del vehículo había dos personas más.

El primer accidente fue un choque contra una mototaxi en la que viajaban María Luz Huanca Ticahuanca y su hija de 9 años.

Tras la huida, se empotró con una vivienda comercial Vidrieria Muebles Glass Perú ubicado en Villa San Francisco Mza. 119 lote 05 distrito albarracino, la reja del negocio quedó destruida al igual que la parte delantera del vehículo.

La Policía tardó horas en mover el auto, asimismo Ronald Avendaño Catalán tendría un antecedente similar, pues arrollo a un ciclista en el año 2018.

Frente al hecho suscitado, el nuevo jefe de la macro región policial de Tacna y Moquegua, general Rivera López, dijo que el caso será materia de investigación y de comprobarse que Avendaño estaba ebrio y conducía la unidad vehicular, será Inspectoría quien realice las diligencias de ley.

Tacna